Menu

Muestras Identificadas por Código de Barras

Una de la las formas en la que Microlab Industrial ha logrado aumentar la eficiencia de sus servicios es con la inclusión del sistema digital de código de barras al sistema de operaciones de la empresa. Con ello hemos logrado poder reconocer rápidamente una muestra en cualquier punto de la cadena logística, evitando confusiones, y así poder consultar sus características asociadas o incluir nuevas.

Las etiquetas nos permiten conocer información como el lugar de muestreo, la fecha y hora en la que fue tomada la muestra, así como el responsable que estuvo a cargo del muestreo.

Al llegar al laboratorio las muestras son recibidas por personal capacitado, el cual verifica que cada una de las muestras corresponda con el folio asignado, que el tipo de envase y preservación sea la adecuada y recibir la cantidad de envases que corresponda para poder realizar los análisis.

El personal de Microlab encargado de la recepción y verificación de muestras guarda las muestras en el área correspondiente dependiendo del grupo de análisis, de esta manera los analistas encuentran en su área de trabajo las muestras que deben analizar.